Maserati

2008-maserati-gran-turismo-s-2

Maserati es un fabricante italiano de coches de carreras y coches deportivos. Maserati fue creado el 1 de diciembre de 1914, en Bolonia. Ahora la compañía está en Módena. Maserati es parte de la italiano compania de automóviles, Fiat desde 1993. Antes Maserati fue parte de Ferrari pero se ha convertido a Alfa Romeo.

Cuando tuve 25 anos, quiero como cuatro coches. Uno de para ir al trabajo, uno para el fin de semana, uno para salir de fiesta y diversión en la noche, y uno para relajarse. Uno de los coches que yo quiero es el Buggati Veyron que yo voy a utilizar para salir a fiestas en las noche y otro diversiones con mis amigos.

El coche que quiero para ir al trabajo en es un Maserati. Hay cuatro tipos de Maserati. Son el Quattroporte, Quattroporte S, GranTurismo, y el GranTurismo S. En 2010, el Maserati va a introducir la GranCabrio al mercada por sólo $130,000. Me encanta el GranTurismo más. Este coche tiene un 4.2L V8 motor con una velocidad máxima de 177 mph. El precio de este coche es $117,500 dólares.

Usted puede comprar el GranTurismo S, un modelo automático, pero no me gusta el automatico porque no voy a conseguir la sensación de un coche deportivo.

Espero que cuando tengo 25 que este sueño es una realidad.

~ by Narottam Parwani on November 14, 2009.

Leave a Reply

 
