IB

ib_crest_imagelarge

IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version como AP. Hay tres principales oficinas de IB. Uno en Geneva, Nueva York y Singapore.

ISC es una de las escuelas en el mundo que ofrece el programa IB.

Yo estoy haciendo el IB diploma, es mucho trabajo. No tengo tiempo para relajarme. No puedo ir para fiestas. La vida de el 10 grado es mas mejor. Ahora tengo que poner mi vida atras y hacer mis tareas para poder pasarlo.

Para hacer el IB diploma, uno debe tomar 6 classes de su escojo, y uno que se llama TOK con obligatariamente. De los 6 clases, 3 deben ser di nivel alto, y 3 de nivel normal.

Yo tomo historia, ingles A1 y negocios en nivel alto. Tambien tomo matematicas, biologia y espanol AB Intio en nivel normal. Tambien por el TOK uno debe escribir un ensayo de 1500 palabras y hacer un ensayo de 4000 palabras que se llamo el Extended Essay. Tambien uno debe tener un minimo de 150 horas de CAS. 50 de creatividad, 50 de accion, y 50 de servisio.

Yo espero que voy a tener exito con la program porque yo quiero ir a una buena colegio y tener un futuro con mucho exito.

~ by Narottam Parwani on November 14, 2009.

Leave a Reply

 
