El Coche Para Mi Mujer

340x_Pink-Maserati-GT

Cuando estoy casado, voy a comprar cualquier cosa mi esposa que quiere. Para mi primer aniversario voy a comprar mi esposa un Maserati.  No voy a ser un Maserati ordinaria, pero una edición limitada Maserati Gran Turismo de color rosado. Cuando yo vi este coche, me imaginé mi mujer con este coche.

Siempre he tenido el sueño de comprar mi futura esposa de este coche. Para mi primer aniversario voy a  comprar este coche. Creo que este regalo voy a hacer mi primer niversario muy especial.

Sabrina Chugani me dijo que el quería casarse conmigo para dos razones principales. Uno de los dos fue porque piensa que yo tengo el mejor papá y el quería el mejor suegro.

La segunda razón era que ella va a conseguir un Maserati de color rosado. Yo espero que me conseugi la chica de mis sueños, así que no soy el persona para casarse con Sabrina.

~ by Narottam Parwani on November 14, 2009.

Leave a Reply

 
