Tennis

tennis balls

Me encanta practicar los deportes. Mi deporte favorito es el basquetbol, pero me encanta jugar  tenis tampoco. Yo juego tenis todos los viernes a Club Tamarijn. Yo jugaba tenis en Curacao Sports Club, pero mi entrenador, Gerardo se fue de Curacao para ir a vivir en Miami.

En mi opinión, Gerardo es uno de los mejor jugadores de tenis en Curacao y en el mundo. Todos los días el me motivaba para jugar más duro. Gerardo era como un Roger Federer tipo de jugador para mí.

Me encanta jugar tenis que yo disfrutando de ver tenis.  Ver tenis es mas aburrido de jugarlo porque después de un tiempo yo no tengo el interesa porque es sólo un juego de maximos cuatro personas y, a veces duran más de dos horas. Cuando usted está jugando tenis, obtener una mejor sensación de el juego.

Puede jugar tenis generalmente en tres tipos de patios. Puede jugar en un patio de hierba, arcilla o pista dura. También se puede jugar tenis cubiertas. Para ganar un partido de tenis necesita que ganar tres o cinco puntos. Los jugadores de tenis más famosas son Roger Federer de Suiza, Rafael Nadal de España, Serena y Venus Williams de los Estados Unidos de América, y Maria Sharapova de Rusia. Mi jugador favorito se llama Roger Federeder. El es mejor jugardor de tennis ahora.

Tenis se ha hecho famoso en India durante los últimos cuatro or cinco años. Hay muchos niños jugando tenis después del famosa tenista de India, Sania Mirza. Sania Mirza está un gran ejemplo porque se introducir nuevos deportes de jugar en India, además de cricket y hockey.

~ by Narottam Parwani on November 13, 2009.

Leave a Reply

 
