El Carro de mi Sueño

bugatti-veyron-main-post-1

El Buggati Veyron es dedicado a piloto de carreras Pierre Veyron. Buggati es diseñado por el fabricante alemán Volkswagen pero es producido en Francia. Más de 200 modelos del Veyron ha construido, pero el Buggati Veyron 16,4 es mi favorito. El diseño fue inspirado por el  Buggati tipo 35. Tambien es el más rápido carro que acelera en 0-60 en un tiempo de 2.6 segundos. Es el segundo rápidamente carro con una velocidad  de 253 kps o cabblos después del SSC Ultimo Aero.

El carro de mi sueno es el Buggati Veyron. Es el carro más caro en el mercado hoy. Si usted quiere comprar este carro que usted necesita para tener 1.7 million dollares.Si yo tengo suficiente dinero una vez yo termino el colegio, el primer carro que yo voy a comprar es el Buggati.

No puedo esperar para manejar. Una vez que yo lluege a ser 18 y consigo mi licencia, la primera cosa que voy a hacer es comprar un carro usado. Quiero comprar algo de una compania famoso, pero para una buena precio y con un limite de $10,000 maximo. Espero a comprar un carro como el Toyota Venza.

~ by Narottam Parwani on September 30, 2009.

One Response to “El Carro de mi Sueño”

  1. ¿YA TIENES TU LICENCIA? ¿CUáNDO TE LA DAN?

Leave a Reply

 
