Trabajo de Clase 2 – Mis Vacaciones Pasadas

681x1454681x454

Las vacaciones pasadas fui a Peru. Perú es un lugar con mucha historia rica. Mucha de su cultura y la religión estaba afectado por los conquistadores españoles en los 1500 y los Incaicos.

El primer lugar turística que yo visite fui Cusco. Cusco fue el centro del Imperio incaico. La Plaza de las Armas es el centro de Cusco, y de todo para turistas está ahí. Para ir a Macchu Picchu que usted debe pasar por Cusco. Cusco es el lugar visitó el más en Perú después de Macchu Pichu. Quedamos en Cusco para dos días para que podemos utilizados a las elevaciones altas como Macchu Pichu es 7000 pies sobre el nivel del mar.

Como usted sabe, Perú es famoso para la nueva maravilla del mundo, Machu Pichu. Machu Pichu es un famoso lugar para las turistas. Machu Picchu es uno de los símbolos más familiares de los incaicos. Es conocido como la ciudad perdida de los incas. Machu Picchu nunca fue encontrado por el español.  Es una parte muy importante para los peruanos. Fui a Machu Picchu para la mitad un día. Gasté alrededor de seis horas en Macchu Picchu y explorar y caminar mucho.

Las personas de Perú son muy amistosas. Ellos siempre le saludan con una sonrisa y son muy amable. Ellos no están orgullosos y le tratan como usted eran uno de ellos. Muchas de las personas son pobres y vivas en condiciones malas pero siempre tratan para hacer que usted se siente cómodo.

El alimento en Perú es muy sabroso. Usted prueba muchos sabores. Adoro el alimento tradicional de Perú. En Perú yo tuve la mejor paella. Yo también tuve la mejor cerveza en Perú, Cusceno. El alimento tiene mucha historia también.

El medio de transporte en Perú es muy fácil. Usted puede tomar un taxi. Para llegar a las ciudades distantes como Cusco usted puede viajar en el autobús o tomar un avión. Para llegar a Machu Pichu hay sólo un medio de transporte y eso es en tren.

Recomiendo visitando Perú en su próxima visita.

Advertisements

~ by Narottam Parwani on September 29, 2009.

One Response to “Trabajo de Clase 2 – Mis Vacaciones Pasadas”

  1. PARA Mí, PERU ES EL LUGAR MéS INTERESANTE DEL MUNDO. ESPECIALMENTE EL VALLE SAGRADO. LA COMIDA PERUANA ES LA MEJOR QUE HE PROBADO, SOBRE TODO EL MARISCO, EL CEVICHE Y EL AJí DE GALLINA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: