Trabajo de Clase 1 – Mi Lugar Favorito

Mi lugar favorito es la playa. Curacao es muy famoso para sus playas bonitas. Las playas en Curacao tienen un agua claro y arena blancas. Usted puede ver las diferentes colores de azul tampoco. Es una paraíso. Hay mas de 20 playas en Curacao. Todos son diferentes y especial en su manera. Yo voy a la playa cada semana o cada dos semanas. Cada semana voy a una playa diferente. Tengo que ir a la playa por lo menos una vez en el mes. Si yo no voy, yo me siento con mucho estrés.

Voy con mis amigos como Sanchit, Harsh, Nikhil y Prakash. A veces voy con mis amigas. Mi playa favorito en Curacao es Cas Abo, pero yo guste Blue Bay igualmente. La semana pasada fui a la playa de Barbara. Hay mucha para hacer en la playa. La playa está llena de cosas divertidas para hacer. Puede nadar, ir el buceo, snorkeling, o tomar el sol o jugar deportes con sus amigos como voleibol y futbol. Cuando ir a la playa me gustaba jugar los deportes. Es muy divertida.

Me gusta ir a la playa porque es un lugar donde yo puedo relajarme y puedo divertirse con mis amigos. También me gusta porque es un lugar  donde tu puedes sentar y beber un cerveza. Disfruto de ir a la playa con mi amiga y ver la sol baja con ella.

Beach_chairs_Curacao

~ by Narottam Parwani on September 27, 2009.

2 Responses to “Trabajo de Clase 1 – Mi Lugar Favorito”

  1. nicee

  2. Mi lugar favorito es la playa. Curacao es muy famoso POR (para) sus playas bonitas. Las playas en Curacao tienen un agua clarA y arena blanca. Usted puede ver lOs diferentes TONOS (colores) de azul tamBIéN. Es un(a) paraíso. Hay mas de 20 playas en Curacao. TodAs son diferentes y especialES A (en) su manera. Yo voy a la playa cada semana o cada dos semanas. Cada semana voy a una playa diferente. Tengo que ir a la playa por lo menos una vez (en) Al mes. Si yo no voy, yo me siento con mucho estrés.

    Voy con mis amigos como Sanchit, Harsh, Nikhil y Prakash. A veces voy con mis amigas. Mi playa favoritA en Curacao es Cas AboU, pero A MI ME (yo) gustA Blue Bay igualmente. La semana pasada fui a la playa de Barbara. Hay muchaS COSAS QUE (para) hacer en la playa. La playa está llena de cosas divertidas para hacer. PuedeS nadar, (ir el) buceAR, HACER snorkeling, o tomar el sol o jugar deportes con Tus amigos como voleibol y futbol. Cuando VOY (ir) a la playa me gusta(ba) HACER (jugar los) deporte(s). Es muy divertidO.

    Me gusta ir a la playa porque es un lugar donde yo puedo relajarme y puedo divertirse con mis amigos. También me gusta porque es un lugar donde tu puedes sentarTE y beber un cerveza. Disfruto de ir a la playa con mi amiga y ver la PUESTA DE sol (baja) con ella.

    CORRIGE LOS ERRORES

Leave a Reply

 
