Trabajo de Clase – Pregunta 5 – 09/15/09

Hola Zab!

Como estas?

Como tu sabes, yo disfruto de jugar básquetbol y yo adoro el deporte. Ayer estaba jugando basquetbol en el gymnasio de ISC con mis amigos pecho, nikkilesh, sanjish, y j.c. Jugábamos un juego muy duro. Había mucha tensión y entusiasmo. Corría para conseguir la pelota cuando torcí mi tobillo. Tuve mucho dolor y  gritando para diez minutos. Senor Severs, enfermera, y mi amigo cups estuvieron allí para mí.

Estaba escribiendo esta carta del hospital. Fui tomado al hospital donde tuve una operación para mi tobillo. La operación tuvo un gran éxito. Cuando torcí mi tobillo, yo golpeé la cabeza en el piso muy duro. Hoy es mi tercer día en el hospital. El doctor no permitió que ir por como dos días mas porque él dijo que él quiere cheque mi cuerpo si esta funciona apropiadamente todavia. El dice que mi cuerpo necesitaba relajarse y no puede tomar más estress. También dijo que mi pierna necesita menos actividad. El doctor se recomendo medicinas para tomar cada cuatro horas para mi salud y me pierna.

La vida del hospital es realmente mala. El alimento que ellos dan es el peor.  Ay una regla peor y es que todos necesitan para dormir por 9,30 de la noche. La único cosa buena en el hospital es mi enfermera. Tengo la enfermera más hermosa en el mundo.

hospital

~ by Narottam Parwani on September 22, 2009.

One Response to “Trabajo de Clase – Pregunta 5 – 09/15/09”

  1. Hola Zab!

    Como estas?

    Como tu sabes, yo disfruto (de) jugando básquetbol y yo adoro ESTE deporte. Ayer estaba jugando basquetbol en el gImnasio de ISC con mis amigos pecho, nikkilesh, sanjish, y j.c. ESTáBAMOS jugANDO un juego BASTANTE (muy) duro. Había mucha tensión y entusiasmo. ESTABA CorrIENDO para conseguir la pelota cuando ME torcí mi tobillo. SENTí (Tuve) mucho dolor y ESTUVE gritando POR (para) diez minutos. EL Senor Severs, LA enfermera, y mi amigo cups estuvieron allí para mí.

    EstOY escribiendo esta carta deSDE EL hospital. ME LLEVARON (Fui tomado al hospital) ALLí donde ME PRACTICARON (tuve) una operación EN EL (para mi) tobillo. La operación tuvo un gran éxito. Cuando ME torcí mi tobillo, yo TAMBIéN ME golpeé la cabeza en el piso muy duro. Hoy es mi tercer día en el hospital. El doctor no ME permitió (que) irME Y QUIERE QUE ME QUEDE por como dos días mas porque (él dijo que él) quiere chequeAR mi cuerpo PARA VER si esta funciona apropiadamente (todavia). El dice que mi cuerpo necesita(ba) relajarse y no puedO tomar más estress. También dijo que mi pierna necesita menos actividad. El doctor ME (se) recomendo medicinas para tomar cada cuatro horas para mi salud y mI pierna.

    La vida EN (d)el hospital es realmente mala. El alimento que ellos dan es el peor. HAy una regla peor y es que todos necesitan (para) dormir A PARTIR DE LAS (por) 9,30 de la noche. La únicA cosa buena en el hospital es mi enfermera. Tengo la enfermera más hermosa en el mundo.

    bUEN TRABAJO, PERO TEN CUIDADO CON LOS VERBOS. PRETéRITO VS. IMPERFECTO. CORRIGE TU ENTRADA.

Leave a Reply

 
