Blackberry

bb

Hoy el teléfono más popular es el Blackberry. El Blackberry ha sido para bastante tiempo ahora, pero muchas otras compañías celulares como Nokia y Apple hacían mejor. Alrededor de hace un año el teléfono celular más popular fue el I Phone. Hoy casi cada persona cambia su teléfono celular viejo, o lo compra a una Blackberry. El Blackberry tiene todo que una persona puede pedir. Hay tantas opciones en el cellular. Puede chequiar su email, hablar en un conversación con sus amigos, jugar juegos, escuche música, ver videos y mucho mas.

Si no tiene un Blackberry, no va a poder trabajar efectivamente. Todos las companias grandes tienen Blackberry. Muchas gentes se conecten por Blackberry Messenger. El Blackberry Messenger es como MSN Messenger pero es solamente por los Blackberry’s. Todos que tienen Blackberry’s del mundo pueden chatear con el BB Messenger pero para usar este applicacion, tiene que pagar como 30$ cada mes. Tambien para navigar en la red necesita pagar.Tambien pueden mandar foto y notas de sonido.

Yo mismo tengo un Blackberry y ya esta una parta muy grande de mi vida. Durante el verano yo trabajé para mi padre para un mes. Con el salario yo conseguí, yo lo utilicé para comprar un Javelin. El Javelin es la mejor Blackberry en mi opinión. Muchas personas dicen que el Bold es la mejor Blackverry, pero la Javelin tiene mejores características como una mejor cámara.

Si usted va a comprar un nuevo teléfono considere piense de consiguier una Blackberry. La mayoría de las personas gastan $200-300 dólares. Yo digo que gasto $100 más y consigo una Blackberry.

~ by Narottam Parwani on September 22, 2009.

3 Responses to “Blackberry”

  1. buen trabajo

  2. yo tengo una bberry tambien!! que es tu bb pin?

  3. Hoy el teléfono más popular es el Blackberry. El Blackberry ha ESTADO EN EL MERCADO POR (sido para) bastante tiempo YA (ahora), pero muchas otras compañías DE celulares como Nokia y Apple LO hacían mejor. Alrededor de hace un año el teléfono celular más popular ERA (fue) el I Phone. Hoy MUCHA GENTE (casi cada persona)ESTá cambiaNDO su teléfono celular viejo, o (lo) compraNDO (a) un(a) Blackberry. El Blackberry tiene todo LO que una persona puede pedir. Hay MUCHíSIMAS (tantas) opciones en eSTE cel(l)ular. PuedeS chequEar Tu email, hablar en un conversación con Tus amigos, jugar juegos, escuchAR música, ver videos y mucho más.

    Si no tieneS un Blackberry, no vaS a poder trabajar efectivamente. TodAs las companias grandes tienen Blackberry. Mucha(s) gente(s) se conectA por Blackberry Messenger. El Blackberry Messenger es como MSN Messenger pero es solamente PARA (por) los QUE TIENEN UN Blackberry(’s). Todos LOS USUARIOS (que tienen) DE Blackberry del mundo pueden chatear con el BB Messenger pero para usar estA applicacion, tieneS que pagar como 30$ cada més. Tambien para navEgar en la red necesitaS pagar.Tambien puedeS mandar fotoS y notas de sonido.

    Yo mismo tengo un Blackberry y ya es(ta) una parta muy grande EN (de) mi vida. Durante el verano yo trabajé para mi padre DURANTE (para) un més. Con el salario QUE (yo) conseguí, (yo lo utilicé para) ME compré un Javelin. El Javelin es la mejor Blackberry en mi opinión. Muchas personas dicen que el Bold es la mejor Blackverry, pero la Javelin tiene mejores características como una mejor cámara.

    Si (usted) vaS a comprar un nuevo teléfono considerA (piense de) consEguir una Blackberry. La mayoría de las personas gastan $200-300 dólares PARA SU CELULAR. Yo digo que ES MEJOR gastAR $100 más y consEGUIR una Blackberry.

    QUIZáS ME COMPRE UNA. mE HAS CASI CONVENCIDO. tE CAMBIé TODOS LOS VERBOS A LA FORMA Tú EN LUGAR DE USTED. CORRIGE TU BLOG

Leave a Reply

 
