Viajes

wonders

Mi familia y yo disfrutan de viajar del mundo. Soy una persona muy afortunada. Yo viajo mucho. Muchas personas no tienen la oportunidad de viajar como yo. Durante el verano, yo fui para una conferencia y yo encontré una persona de los Estados Unidos. El dijo que es de una cuidad que se llama Springfield. El me dijo que fue su primera vez de viajar.

Tengo mucha suerte porque cada tres o cuatro meses me viajo. El verano es el mejor tiempo para mí porque puede visitar muchos lugares. Todos los años yo voy a un nuevo destino. Mi padre no quiere ir a los mismos lugares. Es cansado de ir a Miami. Nosotros tratamos de explorar nuevas ciudades. Desde que mi padre es muy aventurero que visitamos países exóticos. Algunos de ellos son China, Tailandia, Egipto, Alaska, Perú, Brasil y España.
Todos los años yo voy a India porque el país donde mis padres nacieron. Es muy importante para visitar mi país porque soy un hindú y es mi responsabilidad de aprender de mi país y abrazar la cultura y la religión. También tengo mucha familia en India y es una gran oportunidad de encontrar mi familia. También tengo  familia que Vivian en países como España, Panamá, Brasil, Singapore, y  Paraguay. Una razón grande que viajo mucho es para visitar ellos.
Curacao es una isla muy pequeña y hay una elección muy pequeña de los aviones. Pasamos mucho tiempo en el avión porque no hay un gran selección y tenemos que cambiar los vuelos muchos tiempos. Curando visitar países como, India toma más de 40 horas para llegar.

~ by Narottam Parwani on September 12, 2009.

One Response to “Viajes”

  1. Mi familia y yo disfrutaMOS de viajar POR (d)el mundo. Soy una persona muy afortunada. Yo viajo mucho. Muchas personas no tienen la oportunidad de viajar como yo. Durante el verano, yo fui para una conferencia y yo CONOCí A (encontré) una persona de los Estados Unidos. El dijo que es de una cIUdad que se llama Springfield Y QUE ERA LA (El me dijo que fue su) primera vez QUE viajaBA.

    Tengo mucha suerte porque cada tres o cuatro meses (me) viajo. El verano es el mejor tiempo para mí porque puedO visitar muchos lugares. Todos los años yo voy a un nuevo destino. Mi padre no quiere ir a los mismos lugares. EsTá cansado de ir a Miami. Nosotros tratamos de explorar nuevas ciudades. COMO (Desde que) mi padre es muy aventurero (que) visitamos países exóticos. Algunos de ellos son China, Tailandia, Egipto, Alaska, Perú, Brasil y España.
    Todos los años yo voy a LA India porque ES el país donde mis padres nacieron. Es muy importante (para) visitar mi país porque soy un hindú y es mi responsabilidad (de) aprender de mi país y abrazar la cultura y la religión. También tengo mucha familia en India y es una gran oportunidad de VER A (encontrar) mi familia. También tengo familia que VivE en países como España, Panamá, Brasil, SingapUR, y Paraguay. Una DE LAS GRANDES razOnES (grande) POR LAS que viajo mucho es para visitar A TODA MI FAMILIA (ellos).
    Curacao es una isla muy pequeña y hay una Selección muy pequeña de DESTINOS PARA los aviones. Pasamos mucho tiempo en el avión porque no hay un gran selección y tenemos que cambiar DE (los) vuelo(s) Y HACER MUCHAS ESCALAS (muchos tiempos). Cu(r)ando visitO países como, LA India ME toma más de 40 horas (para) llegar.

    BUEN TRABAJO. vAS MEJORANDO TU ESCRITORA. CORRIGE TUS ERRORES EN EL BLOG.

Leave a Reply

 
