Spanish AB Initio Assignment 1 – Mi Deporte Favorito

 

Querido Paco,

Como estas? Yo estoy bien. Es bueno de oír de usted.

Yo juego muchos deportes como el beisbol, tenis, futbol americano pero mi deporte favorito es el basquetbol.  Como cualquier otro deporte, basquetbol necesita mucha dedicación. Basquetbol es un deporte que es necesitaba jugar con su equipo. Para ganar tiene que jugar todos jugadores del equipo. También es necesita para tener un interés. Yo comencé a  jugar basquetbol desde diez años.

Practico basquetbol todos los días para una hora. Me encanta jugar basquetbol porque se ayuda me en mantener en quedo. Mi equipo favorito del NBA es el Los Ángeles Lakers, y mi jugador favorito es Kobe Bryant. Mi inspiración para jugar más duro es Kobe y Harsh Karna.

Que deporte te gusta jugar? Mantenga en contacto.

Sinceramente,

Narottam

~ by Narottam Parwani on September 4, 2009.

Leave a Reply

 
