Mis Amigos

Yo tengo muchos amigos en mi vida. Para mi todos son importantes en mi vida. No tengo un mejor amigo porque todo son igual para mí y todos son especiales en su forma. Tengo más amigos que están hindúes porque soy hindú. Yo puede comunicar con mis amigos en Hindi o Sindhi y nosotros tenemos mucho en común. Tengo amigos de otros partes del mudo como Canadá, Panamá, India, China, Lebanon, Holanda, los Estados Unidos y mucho más. Tengo muchas amigas también. Todos son graciosos, extraordinarios y hermosos. La mayor parte de mis amigos son mi edad y comparten los mismos intereses como mí como jugar el basquetbol. Este ano que yo me he mas cerco con muchos amigos como Nikhil. El es un gran amigo de tener en momentos de necesidad como a las cuatro de la noche, especialmente cuando hace la tarea en el último segundo como el Extended Essay. Yo también tengo muchos nombres especial para mis amigos como pecho para Harsh, o LeBron para Sanjesh o mi reina para Fiona. El ano pasado llegue a ser un gran amigo con mi maestro del negocio Mr. Melfar y también con un hombre que llama Firas. Firas ha llegado a ser una parte grande de mi vida.

Esta foto es de mis amigos hindú que viven en Curacao. Este foto fue tomada alrededor de hace ocho años en el día de Diwali.

diwali

~ by Narottam Parwani on September 4, 2009.

3 Responses to “Mis Amigos”

  1. good job

  2. La cara de Nikhil es muy divertida!

  3. 🙂

Leave a Reply

 
