Sobre Narottam

Hola!

Me llamo Narottam Parwani. Tengo diez y siete anos y vivo en la isla de Curacao. Nací y he vivido en Curacao para toda mi vida. He estudiando en ISC para 15 anos. Estoy en la 12 grado. En la escuela estudio las matemáticas, el español, ingles, la historia, y mucho mas. Mi clase favorito es la psicología.

Tengo una hermana. Se llama Sandhya y estudia en ISC tambien. Mis padres son de India. Mi padre es un hombre de negocios  y mi madre es una ama de casa pero también se ayude mi padre.

Me gusta jugar muchos deportes como el beisbol, basquetbol, tenis, y futbol americano. Me encanta ir a la playa y también my gusta viajar mucho. Yo fui a más de 30 países diferentes en el mundo. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine y hacer muchas cosas divertidas!

~ by Narottam Parwani on September 1, 2009.

One Response to “Sobre Narottam”

  1. A mí también me gusta viajar. Buen trabajo!

Leave a Reply

 
